Tecnocen devuelve Visitmexico a Sectur

Tecnocen entrega visistmexico a Carlos Márquez, Jefe de la Oficina en representación de Miguel Torruco, y Miguel Angel Cortes, Director general.
 
Lucero Santiago
hrs.
Desde el 22 de julio el sitio Visitmexico.com decía estar en reparación, pero fue suspendido por falta de pago por Tecnocen y más tarde redireccionado.

Sergio Loredo, representante de Tecnocen, firmó la devolución de Visitmexico este 30 de julio en las oficinas de la Secretaría de Turismo. 

En esta entrega estuvo presente Carlos Márquez, Jefe de la Oficina  en representación de Miguel Torruco, y Miguel Angel Cortes, Director general de Tecnologías de la Información y Comunicación, este último quien recibió la entrega.

En días pasados Visitmexico quedó en manos de Tecnocen debido a falta de pagos que tenía la empresa Braintivity,, del empresario Marcos Achar y Carlos González, encargada de la promoción y difusión digital del portal. 

Publicidad
Publicidad

***

Hasta el momento Tecnocen no llegó a un acuerdo con Braintivity, así que se mantienen en disputa legal por el cobro de pagos atrasados que ascienden a  159 mil 320 dólares.

Sin embargo, en días pasados Loredo explicó que haría entrega del portal al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves la devolvió a Sectur para que proteja la información y se haga cargo del hospedaje en los servidores de Amazon.

Se entregó los micrositios, las redes sociales y los accesos a dominios,. Además se dará un servicio de soporte de 200 horas y el hosting por 30 días. 

***

El viernes 22 de julio la página de visistmexico.com fue sacada del aire con un anuncio que acusaba era por falta de pago, más tarde se dio a conocer que se trataba de un redireccionamiento por parte de la empresa Tecnocen, que demanda pagos atrasos a Braintivity

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X