Sesiona Consejo de Diplomacia, ignora crisis de Visitmexico

 
Lucero Santiago
hrs.

El Consejo de Diplomacia Turística sesionará este miércoles, en donde en medio de la crisis de Visitmexico, su presidente, Marco Achar, presentará los resultados de la estrategia digital para la reactivación del turismo mexicano.

El viernes 22 de julio la página de visistmexico.com fue sacada del aire con un anuncio que acusaba era por falta de pago, más tarde se dio a conocer que se trataba de un redireccionamiento por parte de la empresa Tecnocen, que demanda pagos atrasos a Braintivity que preside el propio Achar.

***

La sesión de hoy cuenta con la presentación del Secretario de Turismo, Miguel Torruco; sin embargo no asistirá con el canciller Marcelo Ebrad.

Publicidad
Publicidad

En su lugar estará el Embajador Jose Alfonso Zegbe Camarena y Director Ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los temas que se abordarán son: La presentación de los semáforos epidemiológicos por regiones a cargo de Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno de México. También estará Zoé Alejandro Robledo Aburto, Director General del IMSS.

***

Se presentará el programa de Impulso al financiamiento del Sector Hotelero  a cargo de Carlos Noriega Romero, Director General de Bancomext, el primer Tianguis Turístico digital y el plan de acción para fortalecimiento de turismo carretero, por mencionar algunos. 

La sesión está programada para este miércoles 29 de julio en punto de las 17:00 horas.

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X