Hackearon ‘Visitmexico’, dice Achar

 
Redacción
hrs.

Después de que se diera a conocer que la página de VisitMexico está suspendida, la Secretaria de Turismo pidió una explicación a  la empresa a cargo de la plataforma 

En una carta de Braintivity, firmada por Marcos Achar, presidente de VisitMexico  y Carlos González, su director general, se dio a conocer que la pagina “fue hackeada” pero que se encuentran trabajando en “su restablecimiento”. 

La compañia aseguró que las autoridades ya trabajan también para averiguar lo sucedido y asegurar así la “propiedad intelectual” del portal. 

Publicidad
Publicidad

El sitio visitmexico.com desde tiene  la leyenda: “suspensión por falta de pago. Disculpe, estamos trabajando en este momento, vuelva pronto”.

Por su parte,  la Sectur aseguró desconocer lo sucedido y solicitó a Braintivity las respuestas, esto debido a que se firmó un convenio en mayo del 2019  mediante la cual administran y operan esta plataforma.

VisitMéxico es una página de internet en donde se concentra toda la oferta turística del país y el canal a través el cual la Sectur  busca reactivar el turismo tras la crisis sanitaria.

Por si te interesa –>

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas