Reabrirán parques de Disney en California sin extranjeros

 
Víctor Cisneros
hrs.
Reabrirán parques de Disney en California sin extranjeros debido a las nuevas reglas en California por la pandemia de coronavirus
Nueva regla aplicará para otros parques como Universal Studios

El gobierno de Estados Unidos ya planteó una fecha para la reapertura de los parques temáticos como los de Disneyland, aunque no podrán recibir turistas extranjeros.

Tras una actualización en California, se permitirá a los parques temáticos y de diversiones reabrir a partir del 1 de abril.

Sin embargo, ante las nuevas medidas por Covid-19, no se permitirá la entrada a visitantes internacionales hasta nuevo aviso.

Disneyland y California Adventure aún no anuncia su fecha de apertura de forma oficial, pese a tener un año sin recibir visitantes.

Te puede interesar: Alerta de viaje de USA impactará Semana Santa

Dependerá del condado de Orange, donde se ubican los parques de Disney, para saber si reabren en abril al avanzar en su programa de Covid.

El mismo sistema y restricciones aplica para los demás parques temáticos del estado como Universal Studios que se ubica en Los Angeles.

disney orlando
Pareja en el parque de Disney en Orlando, imagen cortesía de Disney.

Seaworld que se encuentra en el condado de San Diego y Six Flags Magic Mountain que está en Los Angeles, todos en riesgo máximo por Covid.

Entre las nuevas medidas que se implementarán en los parques a causa de la pandemia, serán nuevos horarios y aforos reducidos.

En un principio, sólo tendrán capacidad máxima de 15 por ciento, con tiempos restringidos en áreas cerradas en Disneyland.

Asimismo, solo se permitirán grupos de hasta 10 personas, y los visitantes deberán hacer reservación previa.

Los empleados de los parques deben someterse a una prueba para detectar Covid-19 cada semana para poder trabajar.

Conforme mejoren las condiciones, aumentará el aforo en los parques de Disney y otros: en naranja será de 25 por ciento y en amarillo hasta 35 por ciento.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas