Museo de Delta Air Lines será sitio de vacunación masiva

Airbus 319 de Delta
Delta proporcionará al gobierno certificados para adquirir 1% de las acciones.
 
Andrea Mendoza
hrs.
Delta Air Lines anunció que su museo ubicado en Atlanta se convertirá en uno de los cuatro sitios de vacunación masiva de Covid-19 en Georgia

Delta Air Lines anunció que su museo ubicado en Atlanta se convertirá en uno de los cuatro sitios de vacunación masiva de Covid-19 en Georgia.



El Delta Flight Museum recibirá gente partir del 22 de febrero, los beneficiarios tendrán la opción de recibir la vacuna a través de un carril de acceso directo o dentro del museo.

Atlanta, el sitio de vacunación masiva de Delta está bien posicionado para brindar un acceso conveniente a las comunidades que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia.

“Las vacunas son lo más importante que podemos lograr para volver a encarrilar nuestras vidas y nuestra economía”, dijo el director ejecutivo de Delta, Ed Bastian. 

Publicidad
Publicidad

El registro para ser elegible está abierto para los residentes de Georgia y aquellos que trabajan en el estado, incluidas las personas de 65 años o más, los trabajadores de la salud, los cuidadores, los residentes, los miembros del personal en los centros de atención a largo plazo, las fuerzas del orden, los bomberos y los socorristas.



Estados Unidos busca endurecer medidas contra el turismo de vacunas. Con esto pretende que únicamente los residentes de su país reciban las dosis.

Especialmente, el gobierno estadounidense está reforzando medidas contra turismo de vacunas en ciudades como Texas, Nueva York y California para evitar escasez de dosis.

Otros sitios como Disneyland California también ofrecieron sus instalaciones para ser centros de vacunación masiva.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas