Disneyland abrirá como centro de vacunación masiva

 
Redacción
hrs.
Disneyland abrirá para convertirse en un centro de vacunación masiva contra el Covid-19, el parque permanece cerrado desde marzo de 2020.

Los funcionarios de salud en California anunciaron que Disneyland abrirá para convertirse en un centro de vacunación masiva contra el Covid-19.



La propiedad de Disneyland sería el sitio de un gran sitio de punto de dispensación (POD) para la vacuna contra el coronavirus de acuerdo a las autoridades del condado de Orange.

Actualmente, el parque temático permanece cerrado debido a las restricciones relacionadas al Covid-19. Y a finales de esta semana, el sitio de Disneyland se convertirá en el primero de los cinco sitios “Super POD” en el condado de Orange diseñados para administrar vacunas a miles de personas cada día. 



“Disneyland ha dado un paso al frente para albergar el primer sitio Super POD del condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”, dijo el supervisor del condado, Andrew Do, a ABC News.

Publicidad
Publicidad

“Disneyland Resort se enorgullece de ayudar a apoyar al Condado de Orange y la Ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad, y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir el COVID-19”, dijo la Dra. Pamela Hymel, directora médica de Disney.

California tendrá otros sitios de vacunación masiva, están confirmados los estacionamientos del Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial CalExpo en Sacramento.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas