Por coronavirus: Disneyland en California cierra temporalmente

 
Redacción
hrs.

El virus COVID-19 ha provocado que decenas de eventos internacionales ya no se realicen o sean a puerta cerrada

Con las cifras de infectados en aumento, autoridades alrededor de todo el globo han decidido no exponer a la gente a posibles contagios. Es por eso que muchas concentraciones masivas de gente se cancelaron en todo el mundo. 



Disneyland en California

A partir del sábado como medida de precaución ante el brote de coronavirus en el país, el parque de diversiones Disneyland, uno de los más populares de California, cerrará sus puertas hasta el final del mes.

“Si bien no se ha informado de ningún caso de COVID-19 en Disneyland Resort, tras examinar detenidamente las directrices de la orden ejecutiva del gobernador de California”, que recomienda suspender todos los eventos con más de 250 personas, “y en interés de nuestros visitantes y empleados, estamos procediendo al cierre del Parque Disneyland y del Disney California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta finales de mes”, escribieron en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Formula E, China

La carrera fue cancelada y significó uno de los primeros eventos en unirse a la oleada de cancelaciones posteriores. Iba a celebrarse el 21 de marzo en la provincia de Hainan. 

Carnaval de Venecia, Italia 

Aunque parte del carnaval sí se llevó a cabo, los últimos eventos ya no tuvieron lugar debido al aumento de casos de coronavirus al norte de Italia. 

Desfiles de la Semana de la Moda, Italia

Los desfiles de clausura de la Semana de la Moda de Milán también se cancelaron. Giorgio Armani y Laura Biagiotti realizaron sus presentaciones de nuevas colecciones sin espectadores y a puerta cerrada. 

Maratón de Tokio, Japón

La competencia que se llevaría a cabo el 1 de marzo se canceló para los corredores recreativos. Únicamente podrán asistir los corredores profesionales y participantes en silla de ruedas.



Autoshow de Ginebra, Suiza

El gobierno suizo decidió prohibir todas las reuniones de más de mil personas. Con esta medida el evento de automóviles más importante del año no se llevará a cabo.

ITB Berlín y China

Una de las ferias de turismo más importantes para la industria turística se canceló en dos de sus sedes. El evento iba a reunir a unas 170 mil personas en Alemania y otras tantas en China. 

Parques de Disney en Tokio, Japón

Los dos parques temáticos de Disney en Japón permanecerán cerrados al menos hasta el 15 de marzo. La última vez que ambas atracciones no recibieron visitantes fue en 2011 cuando el terremoto y el tsunami pegaron en el norte de Japón. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas