Disneyland elimina el programa de pase anual

Parque Disneyland
 
Redacción
hrs.
Disneyland, el parque temático de Disney en California, anunció que eliminará su programa de pase anual al menos por todo 2021

Disneyland, el parque temático de Disney en California, anunció en un comunicado que eliminará su programa de pase anual y empezó a distribuir reembolsos para la gente que lo adquirió.



El parque de atracciones permanece cerrado desde inicios del año pasado, incluso aunque el gobernador de California mandó a un equipo de investigación a revisar los protocolos de seguridad en Disneyworl, su par en Orlando para considerar una reapertura.

Para aquellos que son miembros actuales del programa, la compañía anunció y les notificó en un correo que comenzarán a iniciarse los reembolsos correspondientes. 

Dado que no hay una fecha ni específica ni remota para la reapertura de Disneyland, el parque decidió eliminar por completo los lazos con el programa Annual Passport.

Publicidad
Publicidad

Como resultado de la crisis por la pandemia de Covid-19, Walt Disney Co anunció que despedirá a 32 mil empleados durante la primera mitad de 2021.

Esta semana, funcionarios de salud en California anunciaron que Disneyland abrirá únicamente para convertirse en un centro de vacunación masiva contra el Covid-19.



El parque se convertirá en el primero de los cinco sitios “Super POD” en el condado de Orange diseñados para administrar vacunas a miles de personas cada día. 

California tendrá otros sitios de vacunación masiva, están confirmados los estacionamientos del Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial CalExpo en Sacramento.

Tal vez te interese leer:

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas