Mandan a revisar parques de Orlando antes de abrir Disney California

disney
Foto del castillo de Disney en California
 
Redacción
hrs.
Gavin Newsom, gobernador de California, mandó a un equipo a Disney World en Orlando para considerar si es segura la reapertura de Disney California.

Gavin Newsom, gobernador de California, mandó a un equipo a Walt Disney World Resort en Orlando para considerar si es segura la reapertura de Disney California.

Por varios meses el gobernador se ha negado a que los parques temáticos del estado reabran, incluso aunque ejecutivos y empleados han enviado peticiones para reanudar las actividades.

Disney anunció que despedirá a 28 mil empleados en Estados Unidos tras las afectaciones por la pandemia de Covid-19. De manera que la apertura de los parques es urgente.

Publicidad
Publicidad

Gavin Newsom dijo en una conferencia de prensa que enviaron a un equipo propio a los parques temáticos para tener una mejor idea de lo que está sucediendo. “Si bien confiamos absolutamente en la palabra de las personas para la información que nos brindan, queremos ver las cosas por nosotros mismos” agregó.

El presidente de Disney, Bob Iger; la directora médica de Walt Disney Parks and Resorts, la Dra. Pamela Hymel; y el presidente de Disney Parks, Experiences and Products Josh D’Amaro han expresado su creciente preocupación por la negativa del gobernador a ceder sobre las aperturas.

Disneyland y Disney California Adventure Park son los únicos parques de Disney en el mundo que permanecen cerrados desde el 14 de marzo cuando la pandemia por Covid-19 obligó a frenar actividades.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas