Xcaret cierra sus parques y tours por coronavirus

Hotel xcaret
 
Redacción
hrs.

Su hotel también suspende reservaciones

A partir del 23 de marzo, Grupo Xcaret suspenderá de manera temporal sus tours y la operación de sus parques por la alerta de coronavirus. Mientras que el Hotel Xcaret seguirá atendiendo a sus huéspedes actuales, pero no permitirá más reservaciones.

Informó que reanudarán operaciones hasta el próximo 6 de abril para atender las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades de Quintana Roo, para evitar la propagación del covid-19 y proteger a sus colaboradores.

Te puede interesar: Museos virtuales para visitar durante la contingencia

De igual manera indicó que están tomando las medidas necesarias para conservar su plantilla laboral que se extiende a 13 mil familias, por lo que todas estas acciones son para garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores.

“Tanto en Grupo Xcaret como en Quintana Roo y México, hemos pasado por innumerables situaciones que han puesto a prueba nuestra solidaridad, ingenio, compromiso y resiliencia. Somos una gran nación y estamos seguros de que juntos saldremos adelante. Unidos podremos salvaguardar nuestra integridad y reactivar las economías cuando la situación esté controlada”, mencionó.

Xcaret se suma a los cierres por la alerta sanitaria en Quintana Roo, donde la zona hotelera y los bares cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso por la pandemia. Se estima que cerca del 40% de los empleos en el sector turístico se pierdan en el estado por las medidas para evitar la expansión del covid-19 en territorio nacional.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas