Volaris operará 45 rutas en Jalisco, equivalentes a 52 mil asientos

Volaris-AirbusA320
Avión Airbus A320 utilizado por Volaris
 
Redacción
hrs.
Volaris operará durante el mes de octubre 45 rutas en Jalisco distribuidas en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta.

Volaris operará durante el mes de octubre 45 rutas en Jalisco distribuidas en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta.

Diariamente despegarán vuelos con una oferta de 35 mil asientos disponibles para pasajeros con destinos nacionales y 17 mil con destinos internacionales.

La oferta es un convenio entre la aerolínea y el gobierno del estado, forma parte del Plan Jalisco para la Reactivación Económica que tiene la finalidad de promover la recuperación del sector turístico.

Publicidad
Publicidad

Dentro del plan de reactivación económica de Jalisco se encuentra la promoción desde destinos locales, la conexión con hoteleros jaliscienses, particularmente de Puerto Vallarta, a quienes ofrecen estímulos y descuentos para sus clientes a fin de reactivar el flujo de turistas.

Tal vez te interese leer: Volaris reporta nivel de tráfico previo a Covid-19

A hoteleros de Guadalajara y Puerto Vallarta se les han entregado 3 mil 500 vouchers por mil pesos cada uno, para que promuevan entre sus clientes, viajes a ese destino.

Volaris, transportó en agosto el 60.95 por ciento del total de los pasajeros y voló al 52 por ciento de los destinos totales que maneja el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

-Las rutas desde Guadalajara son Acapulco, Cancún, Charlotte, Chetumal, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán, Dallas, Denver, Durango, Fresno, Hermosillo, Houston, La Paz, Las Vegas, Los Angeles, Los Mochis, Mérida, Mexicali, Ciudad de México, Miami, Midway, Monterrey, New York, O’ Hare, Oakland, Oaxaca, Ontario, Orlando, Phoenix, Portland, Puerto Escondido, Querétaro, Reno, Sacramento, San Antonio, San José California, San José del Cabo, Seattle, Tapachula, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz.

-Las rutas desde Puerto Vallarta son León, Ciudad de México, Monterrey, Phoenix, Querétaro y Tijuana.

Tal vez te interese leer: Puerto Vallarta lidera ocupación hotelera en México

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas