Turismo de Barcelona es nuevo socio de WTTC

Barcelona las Ramblas
Las Ramblas en Barcelona, España.
 
Redacción
hrs.
El WTTC nombró a la oficina de Turismo de Barcelona como su nuevo socio, así tendrá acceso a información relevante de la industria a nivel global.

La oficina de Turismo de Barcelona fue nombrada como nuevo socio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Al ingresar la oficina de Turismo de Barcelona como nuevo socio del WTTC tendrá comunicación e información de los CEO´s de empresas y autoridades turística. De esa forma poder hacer alianzas y acuerdos de colaboración.

Debido a la importancia de la ciudad de Barcelona como destino turístico internacional “debe estar en la liga de las grandes entidades internacionales participando en las decisiones y retos que plantea el turismo”, publicó el WTTC.

Desde noviembre de 2020, la oficina de Turismo de Barcelona colabora con el WTTC luego de que obtuvo el Safe Travels Stamp.

Cabe recordar que este distintivo permite a los viajeros reconocer a las empresas, entidades y destinos que hayan adoptado protocolos de bioseguridad. Hasta hoy, suman más de 200 destinos aprobados y miles de empresas que han sido reconocidas con este sello.
 
“Turismo de Barcelona ve en el WTTC una plataforma útil de cara al postCovid, a la hora de sumar esfuerzos, generar impacto y tener visibilidad al más alto nivel en el ámbito del turismo internacional.

“Con esta incorporación, el consorcio ofrece a sus miembros asociados una serie de ventajas como poder participar en iniciativas estratégicas en seguridad y movilidad. Así como de preparación, gestión y recuperación en situaciones de crisis y acciones para lograr un crecimiento sostenible de la industria turística”, aseguró Marian Muro, directora general de Turismo de Barcelona.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas