El Caribe Mexicano recibe Platinum Choice Award

Caribe mexicano Platinum Choice Award
Caribe Mexicano
 
Redacción
hrs.
El Caribe Mexicano recibe Platinum Choice Award debido al trabajo realizado por hoteles, centros y oficinas de convenciones.

El Caribe Mexicano obtuvo el Platinum Choice Award, es un reconocimiento de Smart Meetings, se le otorgó porque hoteles, centros de conferencias y oficinas de turismo ayudaron a cumplir los objetivos del turismo de reuniones en 2020.



A través del trabajo conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), la industria turística de la entidad aplicó una estrategia de posicionamiento efectiva, así como acciones conjuntas entre gobierno e iniciativa privada.

“Este ha sido un año de retos. Enhorabuena a las empresas orientadas al servicio reconocidas en los Platinum Choice Awards 2020. Estos aliados de hoteles, centros y oficinas de convenciones han ido más allá en estos tiempos difíciles y encabezan las listas de los lectores al ofrecer un servicio profesional, creativo y atento”, así se publicó en la editorial del sitio web de Smart Meeting.

Integrantes de la industria de reuniones

En Quintana Roo hay tres centros de convenciones independientes; uno está en Cancún, tienen una capacidad hasta para ocho mil personas; el de Chetumal es para dos mil 400 asistentes y el de Cozumel es para mil 700 personas.

Publicidad
Publicidad

También te puede interesar leer:

Otro elemento que ha favorecido a la realización de congresos y convenciones es la conectividad aérea en la entidad, la cual ha ido recuperando con Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.



El Caribe Mexicano recibió el Platinum Choice Award adicionalmente por el trabajo de los más de 100 hoteles que tienen centros de convenciones y por los más de 25 realizadores de eventos o DMC.

Otras actividades que complementan los viajes de reuniones e incentivos son los parques temáticos, actividades acuáticas y la gastronomía.

En el Caribe mexicano la industria de reuniones ha sido parte de la promoción del destino a nivel internacional, debido a su capacidad para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas