Tecnocen ahora quiere devolver Visit México a AMLO

 
Lucero Santiago
hrs.
Desde el pasado 22 de julio, Tecnocen se apropió del portal visitmexico.com debido a incumplimientos de pagos.

Tras la controversia del “hackeo” de visitmexico.com por parte de Tecnocen, ahora Juan Sergio Loredo Foyo, representante del grupo, escribió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que asegura que pretende devolverle el sitio web. 

Loredo Foyo propone en dicho documento “hacer la entrega en el lugar, día y hora” del sitio web cuando el mandatario lo indique.

“Se pretende hacer entrega de dichos bienes a usted, por su honestidad, moral y la forma de gobierno que hoy representa un cambio (…) por lo que pongo a su disposición la entrega de los bienes”, escribe Loredo.

Publicidad
Publicidad

Esto con la finalidad de solucionar los problemas en la que se encuentra Tecnocen con la empresa Braintivity, concesionaria de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Que debido a supuestos incumplimientos de pago, Tecnocen se apropió del portal visitmexico.com desde el pasado 22 de julio.

Por si te interesa –>

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X