Silversea Cruises, lanzó nueva tarifas promocionales todo incluido. Las tarifas brindan a los asesores de viajes opciones adicionales para diseñar un programa más personalizado que se adapte a las preferencias de sus clientes o a los clientes reservar directo con la compañía.
Estas tarifas proporcionan al huésped mayor flexibilidad, más ahorros y, durante un tiempo limitado, un depósito más bajo, de únicamente 15%. Las siguientes son algunas de las opciones todo incluido:
Tarifa todo incluido “De puerta a puerta”
Las populares tarifas todo incluido “De puerta a puerta” ahora requieren un depósito reembolsable de tan solo 15% (habitualmente es de 25%) para cualquiera de los viajes por cualquier parte del mundo que naveguen hasta el 31 de marzo de 2023, si es que la reservación se hace entre entre el 6 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022.
Este depósito se une a otros beneficios que incluyen pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica, vuelo a precio reducido en clase ejecutiva o crédito aéreo, todos los traslados aeropuerto/hotel/barco incluyendo los nuevos traslados ejecutivos privados desde casa, noches de hotel o estancia diurna en hotel antes y después del crucero y manejo de equipaje. También considera las excursiones en tierra de Silversea, las amenidades y los servicios a bordo.
Nuevas tarifas con todo incluido “De puerto a puerto” más bajas
Para atraer a los viajeros que prefieren coordinar por su cuenta los aspectos del viaje previos y posteriores al crucero, por ejemplo, el avión, el hotel y los traslados, hay nuevas tarifas más bajas “De puerto a puerto” con todo incluido. Ahora están disponibles para ciertos itinerarios y fechas de salida.
En promedio, brindan alrededor del 25% de ahorro en comparación con las tarifas “De puerta a puerta”. Estas tarifas más bajas incluyen excursiones en tierra y todas las comodidades y los servicios a bordo de Silversea. Las tarifas “De puerto a puerto”, que están sujetas a disponibilidad y se ofrecen para un número limitado de suites Vista y Veranda en ciertos viajes, se ajustarán de manera periódica a partir del 28 de febrero de 2022. Estas tarifas requieren un depósito no reembolsable del 15%.
Política de cancelación por Covid-19 para ambas tarifas
La política de reembolso y cancelación de Silversea por Covid-19 aplica tanto a las tarifas como a los beneficios de las nuevas reservaciones que se hagan de viajes hasta el 30 de abril de 2022. Según esta política, los huéspedes que hayan reservado con cualquiera de las opciones de tarifa pueden cancelar su reservación y recibir crédito del 100% para un crucero a futuro o bien un reembolso del 100% de la tarifa total por el crucero que se le haya pagado a Silversea, si el huésped tuviera prohibido viajar en barco debido a alguna restricción de viajes por parte del gobierno, o si la prueba de Covid-19 del huésped o de algún miembro de su grupo de viaje saliera positiva dentro de los 30 días posteriores al embarque.
Para los asesores de viajes, cuando los huéspedes elijan el crédito Crucero a Futuro y hayan pagado en su totalidad, su asesor de viajes tendrá oportunidad de ganar comisiones.
Tal vez te interese leer: Silversea regresa a las Islas Galápagos