Silversea inaugura el barco Silver Moon en Atenas

 
Redacción
hrs.
El 28 de julio Silversea llevó a cabo el bautizo del nuevo Silver Moon, el barco más nuevo de la flota de ultra lujo de Silversea Cruises-

El 28 de julio Silversea llevó a cabo el bautizo del nuevo Silver Moon, el barco más nuevo de la flota de ultra lujo de Silversea Cruises, lo que genera impulso en el regreso al servicio global de la línea de cruceros.

La ceremonia de inauguración oficial del Silver Moon contó con la presencia Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group; Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises; Jason Liberty, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Royal Caribbean Group y el Ministro Harry Theoharis, Ministro de Turismo de Grecia, entre otros.

Silver Moon es el primer crucero de ultra lujo en zarpar después de la pandemia. Para su temporada inaugural partirá desde Atenas en viajes de 10 días en las islas griegas.

Como parte de la ceremonia inaugural, el padre Ioannis Patsis bendijo el barco. También se realizó la tradicional bendición con la botella de champán en la proa del barco.

Con el lanzamiento oficial, el Silver Moon se convierte en el noveno barco de la flota de Silversea. Como el primer crucero de ultra lujo que zarpa este año, Silver Moon lidera el camino en el regreso de los cruceros de ultra lujo.

Tal vez te interese leer: Silversea regresa a las Islas Galápagos

“Ella representa la fuerza y ​​la resistencia de nuestra industria. A bordo de la última incorporación a nuestra flota, nuestros huéspedes volverán a descubrir el mundo con una comodidad incomparable y un lujo susurrado. Extiendo mi gratitud a Royal Caribbean Group, Fincantieri, el Capitán Georgiev y la tripulación del barco, así como a nuestros equipos en tierra, por hacer posible esta ocasión trascendental ” comentó la madrina del barco Gaia Gaja, de la bodega italiana de vinos Gaja.

El barco pesa 40.700 toneladas brutas y cuenta con una capacidad máxima de 596 huéspedes, el Silver Moon es el segundo barco de la misma clase y tamaño que el Silver Muse.  

Fue construido por Fincantieri en su astillero de Ancona, Silver Moon es una evolución de su barco hermano Silver Muse. El barco se tiene espacios públicos rediseñados, servicio de mayordomo en todas las categorías de suites, una proporción de tripulación por huésped de casi 1: 1 y la intimidad característica de Silversea en un barco pequeño. 

El lanzamiento de Silver Moon también marca el debut del nuevo y revolucionario programa culinario de Silversea,  “Sea and Land Taste” o S.A.L.T.℠. Tres nuevos lugares a bordo forman un centro de descubrimiento culinario para los huéspedes: en Silver Moon’s S.A.L.T. Cocina, S.A.L.T. Lab y S.A.L.T. Bar.

El programa incluye, entres otras cosas, que los huéspedes conozcan la cocina y la cultura de cada región con platos, bebidas y demostraciones de inspiración regional.  

Las excursiones en tierra permiten a los viajeros experimentar de primera mano las culturas de comida y bebida de cada destino.

Silver Moon, el primero de los dos barcos de la flota de Silversea que regresó al servicio y se une al nuevo barco Silver Origin, que ahora navega en itinerarios completamente nuevos en las Islas Galápagos.

Además, la nave es uno de los seis barcos de Silversea (otros incluyen Silver Muse, Silver Origin, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Explorer) que recientemente obtuvo la Certificación en Prevención de Infecciones para la industria marítima (CIP-M) de la sociedad de clasificación líder en el mundo, DNV.  

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas