Silversea regresa a las Islas Galápagos

Crucero de Silversea
Crucero de Silversea
 
Redacción
hrs.
Silversea Cruises anunció el 13 de mayo su regreso a las Islas Galápagos. La temporada iniciará el 19 de junio.

Silversea Cruises anunció el 13 de mayo su regreso a las Islas Galápagos. La temporada iniciará el 19 de junio y será a bordo del barco Silver Origin, que llegó a la isla San Cristóbal el pasado 30 de abril.

La compañía de cruceros de lujo ofrecerá a los huéspedes itinerarios completamente nuevos que tienen como objetivo llevar a los huéspedes a lo más profundo del archipiélago y aumentar la calidad y frecuencia de las experiencias que se ofrecen.

Como parte de las nuevas medidas sanitarias, para acceder al barco será obligatorio que todos los huéspedes presenten un certificado de vacunación.

Tal vez te interese leer: CDC lanzan guía para que los cruceros vuelvan a zarpar

Este proceso tiene como objetivo salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas. Adicional, se incluyen un conjunto de protocolos adicionales para proteger la seguridad sanitaria de todas las personas involucradas en los viajes.

“Después de haber trabajado de manera excepcionalmente intensa en nuestra propuesta de seguridad de regreso a las actividades operativas, estamos encantados de que finalmente ha llegado al momento de que nuestros huéspedes se reúnan a bordo de nuestro nuevo barco”, comentó Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.

El Silver Origin integra la última tecnología de vanguardia y está diseñado con un enfoque en los pilares de la sostenibilidad, el destino a bordo, la experiencia de expedición, la auténtica cultura local y la comodidad y el servicio para todas sus suites con balcón para 100 huéspedes.

Será esta embarcación la que dé la bienvenida a los clientes durante todo el año en el exclusivo Archipiélago de Galápagos. El barco ofrecerá a los huéspedes información relevante sobre el destino y conocimientos basados en el respeto por la fragilidad del entorno natural, al tiempo que mantiene la calidad de servicio de la compañía.

Cada recorrido del barco incluirá escalas en las icónicas islas de Fernandina e Isabela, descritas regularmente como los destinos de visita obligada de la región, y cada una prevé programas enriquecidos en tierra. Por el momento hasta que la situación mundial se normalice, por facilidades aeroportuarias se harán circuitos zarpando de San Cristóbal a San Cristóbal. 

A lo largo de estas tierras y en las aguas circundantes, los huéspedes podrán admirar la rica variedad de vida silvestre de Galápagos, así como sus paisajes volcánicos, mientras aprenden sobre la historia de los balleneros y piratas de la región.

Los huéspedes bucearán con tortugas marinas en Fernandina y conocerán a los icónicos pingüinos de Galápagos en Isabela, pero también tendrán la oportunidad de descubrir las ‘islas de aves’ de Genovesa y Española, así como el nuevo destino de la isla de Santa Fe, hogar de una iguana endémica que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo.

La propuesta todo incluido de Silversea incluye: 

  • Vuelo de ida y vuelta entre Quito y Galápagos. Regreso de Galápagos a Guayaquil o a Quito
  • Dos noches en el hotel JW Marriott de Quito antes del crucero en Quito y hotel de uso diurno después del crucero en Guayaquil en caso de ser necesario
  • Tour por la noche de la ciudad de Quito
  • Traslados  de equipaje
  • Impuestos de entrada en el país y de acceso a los parques nacionales
  • Equipo de expedición altamente calificado, compuesto por expertos en la materia.
  • Excursiones guiadas en Zodiac y actividades en tierra
  • Pláticas de enriquecimiento a cargo del equipo de expedición
  • Mochila, botella de agua, máscara de snorkel gratuitos
  • Uso gratuito de trajes de neopreno y aletas de snorkel
  • Servicio de mayordomo en todas las categorías de suites
  • Propinas a bordo
  • Restaurantes al aire libre  que sirven cocina variada y un servicio de comidas en la suite las 24 horas
  • Bebidas en la suite y en todo el barco, incluidos vinos espumosos y selectos, licores premium, refrescos y agua
  • Wi-Fi ilimitado

Los itinerarios completos así como las fechas de salida se encuentran en el sitio de internet de Silversea.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas