CDC lanzan guía para que los cruceros vuelvan a zarpar

Crucero de Norwegian
 
Redacción
hrs.
Los CDC publicaron una guía para que los cruceros realicen viajes simulados con pasajeros voluntarios y puedan zarpar de nuevo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una guía para que los cruceros realicen viajes simulados con pasajeros voluntarios como parte de su solicitud para que los cruceros tengan permiso de zarpar de nuevo.

“Con la emisión de estos documentos, los operadores de cruceros ahora tienen todos los requisitos y recomendaciones necesarios para iniciar viajes simulados antes de reanudar los viajes de pasajeros restringidos”, dijo el CDC en un comunicado de prensa. 

Con esto, los operadores de cruceros tienen todos los requisitos y recomendaciones necesarios que necesitan para iniciar viajes simulados antes de reanudar los viajes de pasajeros restringidos. 

La agencia dijo que está comprometida a trabajar con la industria de cruceros y los socios portuarios para reanudar la navegación siguiendo el enfoque por fases de la orden de navegación condicional.

Tal vez te interese leer: Royal Caribbean busca voluntarios para sus cruceros

“Este objetivo se alinea con la posible reanudación de las operaciones de pasajeros en los Estados Unidos a mediados del verano, expresada por muchos de los principales operadores de cruceros y viajeros” continúa el comunicado.

Algunos de los requisitos de los CDC para iniciar con los viajes simulados son:

– Los cruceros deben proporcionar una notificación por escrito para ser firmada por los pasajeros voluntarios de que “están participando en protocolos de salud y seguridad que no están probados ni probados en los Estados Unidos con el fin de simular un viaje en un crucero y que navegar durante una pandemia es un riesgo inherente”. actividad.”

– Los operadores de cruceros deben tener acuerdos por escrito con todos los puertos de los EE. UU. Y las autoridades sanitarias locales a los que visitarán para abordar cómo se manejaría la atención médica. Esto incluye evacuación y transporte médico a hospitales y alojamiento en instalaciones costeras para aislamiento y cuarentena si es necesario.

– La línea de cruceros debe asegurarse de que todos los pasajeros voluntarios, que deben tener 18 años o más, tengan un comprobante de estar completamente vacunado o documentación escrita de un proveedor de atención médica o una declaración autocertificada de que el voluntario no tiene condiciones médicas que los colocarían en un alto nivel. riesgo de COVID-19 grave.

– La línea de cruceros debe cumplir con los estándares de higiene de manos, uso de mascarillas y distanciamiento social para pasajeros y tripulación, así como la higiene del barco. Los barcos deben modificar el servicio de comidas y los lugares de entretenimiento para permitir el distanciamiento social durante el viaje simulado.

– Los viajes simulados deben tener una duración de entre dos y siete días con al menos una pernoctación, aunque se recomienda un viaje mínimo de tres días con dos pernoctaciones.

– Se prohíbe la exploración autoguiada o independiente de los pasajeros durante las escalas en el puerto. Las excursiones en tierra solo deben incluir pasajeros y tripulación del mismo barco. Y las líneas de cruceros deben asegurarse de que todas las compañías de excursiones en tierra sigan el distanciamiento social, el uso de máscaras y otras medidas de salud pública COVID-19 durante el recorrido.

– Prueba de todos los pasajeros el día de embarque y desembarque con resultados el mismo día.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X