Royal Caribbean vende su marca Azamara

Crucero de Azamara
Crucero de Azamara
 
Redacción
hrs.
Royal Caribbean Group venderá su marca Azamara a la firma de capital privado Sycamore Partners por $201 millones de dólares.

Royal Caribbean Group venderá su marca Azamara a la firma de capital privado Sycamore Partners por $201 millones de dólares.



Royal dijo que la medida permitirá a la compañía concentrarse en expandir sus otras tres marcas, Royal International , Celebrity Cruises y Silversea .

Sycamore, la empresa que compró Azamara, adquirirá los tres barcos de la marca y la propiedad intelectual. La adquisición terminará idealmente en el primer trimestre de este año.

Tal vez te interese leer: Royal Caribbean lanza préstamo para agencias de viajes

Publicidad
Publicidad

La compañía de cruceros se comprometió a colaborar con los nuevos dueños para lograr una transición perfecta para los empleados, clientes y otras partes interesadas de Azamara.



“Azamara sigue siendo una marca sólida con su propio tremendo potencial de crecimiento, y el historial de Sycamore demuestra que serán buenos administradores de lo que el equipo de Azamara ha construido durante los últimos 13 años” dijo el director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Richard Fain, en un comunicado.

Stefan Kaluzny, director gerente de Sycamore, dijo que la firma planea “aprovechar sus muchos años de éxito sirviendo a los clientes leales de la marca. Creemos que Azamara seguirá siendo una de las mejores opciones para los viajeros exigentes a medida que la industria de los cruceros se recupere con el tiempo”.

Tal vez te interese leer:

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas