Royal Caribbean busca voluntarios para sus cruceros

Crucero Royal Caribbean
 
Redacción
hrs.
La naviera Royal Caribbean busca voluntarios para el reinicio de sus cruceros desde Estados Unidos tras las restricciones por Covid-19
La naviera necesita voluntarios para reiniciar sus cruceros

Para que Royal Caribbean pueda reiniciar sus cruceros desde puertos de EU, busca voluntarios para realizar viajes de prueba ante Covid-19.



Debido a las restricciones de los Centros de Control de Enfermedades (CDC), las navieras necesitan cumplir requisitos para navegar de nuevo.

Uno de esos requerimientos es realizar algunos cruceros de prueba para comprobar que sus protocolos sanitarios son eficientes contra Covid.

Estos cruceros piloto deberán llevar a bordo empleados y voluntarios como pasajeros.

Publicidad
Publicidad

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y voluntarios para probar los protocolos sanitarios y hacer modificaciones”, dijo Sadi Vicki Freed, vicepresidente senior de ventas de Royal Caribbean.

Te puede interesar: Suspensión de cruceros en EU se extiende hasta 2021

El directivo adelantó que los primeros cruceros de la empresa para 2021 serían viajes cortos, posiblemente a Cabo Coco en Cuba.

Royal Caribbean

Para los viajes de prueba, la naviera prevé usar sus barcos The Mariner y The Navigator of the Seas en una primera etapa.

“Vamos a necesitar mucho trabajo para reiniciar operaciones. Es muy complicado ir a través de nuevas recomendaciones temporales del CDC”, comentó.

Recientemente, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) anunció que Royal Caribbean y más navieras navegarán hasta 2021.



Esto tras los repuntes de coronavirus en diferentes partes del mundo, incluidos algunos estados de la Unión Americana.

La mayoría de las navieras con sede en Estados Unidos, acordaron suspender el resto de sus temporadas de 2020.

Sin embargo, para volver a navegar, deberán cumplir con una serie de requisitos previos y a bordo para sus cruceros.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas