Royal Caribbean lanza préstamo para agencias de viajes

 
Redacción
hrs.
Royal Caribbean anunció que pondrá a disposición $40 millones de dólares para otorgar a agencias de viajes préstamos sin intereses

Royal Caribbean anunció que pondrá a disposición $40 millones de dólares para otorgar a agencias de viajes préstamos sin intereses de hasta $250,000 mil dólares.



El programa de préstamos se llama Pay It Forward y ofrecerá préstamos de tres años a las agencias que califiquen. Esta iniciativa forma parte de RCL Cares que tiene como objetivo apoyar a los asesores de viajes este año. 

RCL Cares fue lanzado en abril para apoyar a los asesores de viajes, ese programa recibió más de 3.000 solicitudes de asistencia solo en su primera semana.

La compañía precisó que los detalles sobre el proceso de solicitud para el programa se compartirían directamente con los asesores de viajes en enero.

Publicidad
Publicidad

Tal vez te interese leer: Royal Caribbean vende dos de sus barcos



“Sabemos que nuestros amigos asesores de viajes también están sufriendo, y superaremos este período difícil juntos, como siempre lo hemos hecho”, dijo Richard Fain, director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Nuestros socios de viajes se han mantenido firmes a nuestro lado durante más de 50 años, y estamos decididos a estar allí para ellos ahora. Vamos a llegar juntos al otro lado de este momento desafiante”.

Royal Caribbean lanzó la iniciativa debido a que la pausa en los cruceros ha puesto una presión financiera no solo en las líneas de cruceros, sino también en las agencias de viajes.

A través de un comunicado la empresa aseguró que aunque hay optimismo de que la industria de viajes se recuperará fuertemente después de la pandemia, las empresas aún necesitan recursos financieros durante este período intermedio de negocios más lentos de lo habitual.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas