Royal Caribbean vende dos de sus barcos

Crucero Royal Caribbean
 
Redacción
hrs.
Royal Caribbean anunció la venta de sus barcos Empress of the Seas y Majesty of the Seas a un comprador no revelado en la región de Asia-Pacífico.

Royal Caribbean International anunció el 16 de diciembre la venta de sus barcos Empress of the Seas y Majesty of the Seas a un comprador no revelado en la región de Asia-Pacífico.

Ambos barcos partirán de la flota a finales de este mes. El Empress, que se lanzó en 1990, y el Majesty, que se lanzó en 1992, son los dos barcos más antiguos de la flota de la compañía.

Ambas naves fueron consideradas como los barcos más innovadores de la industria de cruceros cuando se presentaron. Estuvieron en servicio a lo largo de tres décadas desde su lanzamiento.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International comentó que “Decir adiós a estos dos queridos barcos es un momento importante en la historia de Royal Caribbean, uno que es difícil pero necesario. Con planes para que barcos nuevos e innovadores se unan a nuestra flota en los próximos años, esperamos que nuestros huéspedes y tripulación continúen creando nuevos recuerdos con nosotros “.

Con la venta de sus barcos, Royal Caribbean es la última compañía de cruceros en vender barcos durante la pandemia por coronavirus. 

Tal vez te interese leer: Carnival vende dos cruceros y cancela viajes por Covid

En septiembre, la empresa Carnival reveló planes para vender o desechar 18 barcos lo que concluyó en la eliminación de Carnival Cruise Line , Carnival Fascination, Carnival Imagination , Carnival Fantasy y Carnival Inspiration.

La empresa matriz Royal Caribbean Group vendió a principios de este año sus tres barcos de su marca española de propiedad conjunta, Pullmantur, el Monarch y el Sovereign, originalmente el Sovereign of the Seas y el Monarch of the Seas, y el Horizon, que navegaba para Celebrity Cruises. .

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas