La aerolínea estadounidense de bajo costo, Southwest Airlines, anunció el lanzamiento de 18 nuevos vuelos domésticos, así como un vuelo internacional con destino a México, informó en un comunicado.
A partir del 12 abril de 2021, Southwest conectará a Phoenix con Cancún, con una frecuencia diaria. Con esto, la aerolínea volará desde Phoenix a las tres destinos vacacionales más importantes en México: Cancún, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.
Además, desde el 11 de marzo, Southwest retomará sus vuelos desde Houston (Hobby) a Cozumel, así como sus vuelos desde Houston (Hobby) y Chicago (Midway) a Montego Bay, Jamaica y sus vuelos desde Columbus y San Antonio a Cancún.
Por su parte, en Estados Unidos, Southwest lanzará 18 nuevos vuelos desde las ciudades de Houston (Texas), Jackson (Mississippi), Long Beach (California), Miami y Sarasota.
Desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, Southwest comenzará a volar (desde el 12 de abril) a Chicago (Midway), Dallas (Love Field), Denver, Nashville y Nueva Orleans.
Por su parte, desde Jackson, Mississippi comenzará a volar (a partir del 6 de junio de 2021) a Atlanta, Baltimore y Houston.
Desde Long Beach, California, volará, a partir del 11 de marzo, a Houston (Hobby), Chicago (Midway), San Luis, Reno, Dallas (Love Field).
Finalmente, desde Miami comenzará a volar, desde el 11 de marzo, a Nashville y Denver, mientras que desde Sarasota (en Florida), comenzará a volar a Columbus, Indianapolis y Pittsburgh, a partir del 13 de marzo.