Southwest vende boletos de avión desde $39 dólares

 
Redacción
hrs.
Southwest Airlines tiene ofertas de vuelos de ida que van desde los $39 dólares, esto como parte de su Cyber ​​Sale que durará cuatro días

Southwest Airlines tiene ofertas de vuelos desde $39 dólares, esto como parte de su Cyber ​​Sale que durará cuatro días.

Desde el 30 de noviembre y hasta el jueves 3 de diciembre a las 11:59 pm CT, los viajeros podrán reservar boletos de avión con descuento para bajas para viajes continentales de Estados Unidos.

Los boletos deberán ser para vuelos que partan entre el 5 de enero y el 17 de marzo de 2021. La promoción incluye rutas de Estados Unidos hacia Hawái, hacia Puerto Rico y más rutas internacionales.

Tal vez te interese leer: Southwest vuela a Los Cabos

Las promociones de la aerolínea así como el calendario de salidas con ofertas pueden consultarse desde su página de internet que cuenta con una versión en español.

Las tarifas no son reembolsables, pero pueden aplicarse a viajes futuros en Southwest Airlines siempre que las reservaciones se cancelen al menos diez minutos antes de la salida programada. Si los pasajeros no cancelan antes de la salida, se perderán los fondos restantes de la reserva.

Cualquier cambio en el itinerario puede resultar en un aumento en la tarifa. Los viajes en espera pueden requerir una actualización a la tarifa Anytime según el estado del nivel de Rapid Rewards®.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas