Rosewood Mayakoba reabre con todas las precauciones

Rosewood Mayakoba
 
Víctor Cisneros
hrs.
Rosewood Mayakoba reabre con todas las precauciones necesarias para recibir a los huéspedes tras la contingencia por coronavirus

Rosewood Mayakoba y todas los hoteles de la marca reabrirán en México

Rosewood Mayakoba reabre con todas las precauciones en Riviera Maya tras la contingencia de coronavirus en Quintana Roo.

“Reabrimos el hotel bajo los lineamientos del gobierno mexicano y con nuestro propio protocolo llamado Compromiso con el Cuidado”, dijo en entrevista Daniel Scott, director general de Rosewood Mayakoba.

Señaló que no temen a un rebrote en Rosewood, aunque suban los casos en el destino, ya que el hotel es muy amplio y la sana distancia se da de forma natural.

Publicidad
Publicidad

En total, Rosewood Mayakoba son cuatro propiedades en 250 hectáreas, está construido de forma horizontal, no hay elevadores ni aglomeraciones.

Te puede interesar: Oaxaca, nombrada la mejor ciudad turística del mundo

Asimismo, sus restaurantes y actividades en su mayoría son al aire libre, hay separación entre mesas y habitaciones privadas.

Rosewood Mayakoba reabre con todas las precauciones tras contingencia por Covid-19

“Todos los huéspedes que tenemos hasta ahora entienden la importancia de los protocolos, respetan la distancia y usan cubrebocas”, apuntó.

Aunque operan al 30 por ciento de su capacidad, indicó que en el verano no piensan aumentar mucho su aforo, para así tener todo bajo control en Rosewood.

Si los casos de Covid-19 no aumenta en los próximos meses, tienen confianza en que aumentarán las reservaciones en Rosewood a finales de año.

“Las cosas pueden cambiar día a día. Pero somos optimistas y tratamos de mantener un lugar seguro para que los turistas puedan disfrutar”, agregó.

Todos los hoteles Rosewood abiertos

Los tres hoteles Rosewood en México están a punto de reabrir, sólo falta la reapertura de la propiedad en San Miguel de Allende.

El hotel de la cadena en Los Cabos reabrió el pasado 26 de junio, mientras que el de Mayakoba hizo lo propio a inicios de junio.

Rosewood San Miguel de Allende está previsto para reabrir el 15 de julio, al principio estaba planeado el 1 de este mes, pero por los contagios se movió.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X