Google México impulsará el turismo post Covid-19

 
Lucero Santiago
hrs.
Google Mexico está diseñando una solución integral de turismo en México basado en 3 pilares principales.

Julien Coulter, Country Manager Google México, dio a conocer durante el Simposio Virtual Internacional organizado por Cicotur Anáhuac y CNET, que la empresa está diseñando una solución integral para reactivar el turismo post Covid-19.

Bajo tres pilares Google México pretende hacer uso del internet para impulsar este sector tan dañado.

  1. CREATIVO: desarrolla proyectos digitales  para hablar de las maravillas de Mexico y lugares emblemáticos  para incentivar el interés hacia Mexico y fomentar economía mexicana.
  2. EDUCATIVO: Como parte del esfuerzo  tendrá un curso masivo para la industria turística que involucre a Pymes y a los hoteleros, asociaciones, etc. También ofrecerán seminarios web y certificaciones para acelerar el crecimiento del turismo post Covid-19.
  3. PRODUCTOS: Trabaja en manera conjunta con las plataformas como Street View y maps para diseñar rutas y planeación de viajes de turismo. También impulsará google para pymes para lograr objetivos  y crecer los negocios  relacionados al sector.

En 2019, 85 por ciento de los viajeros hizo su reservación vía digital.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X