Disney cancela todos sus cruceros hasta mayo de 2021

Crucero de Disney
 
Redacción
hrs.
Disney anunció la cancelación de sus cruceros hasta mayo de 2021, con esto se extiende un mes más la cancelación que habían hecho previamente

Disney anunció la cancelación de sus cruceros hasta mayo de 2021, con esto se extiende un mes más la cancelación que habían anunciado en enero.

Disney Cruise Line anunció mediante un comunicado en su página que retrasará todos los viajes una vez más, esta vez hasta fines de mayo de 2021.

También anunciaron que todos los viajes a bordo del Disney Magic se cancelarán hasta el 10 de agosto de 2021, debido a que las fronteras permanecen cerradas.

A cualquier huésped que se haya visto afectado por este nuevo anuncio se le ofrecerá un reembolso completo o el 125% de su monto pagado para ser utilizado en un futuro crucero que navegue antes del 30 de septiembre de 2022. Esta extensión para el uso del crédito de crucero futuro también fue anunciado recientemente por la empresa.

La excepción es para los huéspedes que aún no hayan pagado su crucero en su totalidad; automáticamente recibirán un reembolso por la parte que pagaron. 

Además, cualquier persona que haya reservado un viaje a través de Adventures by Disney que incluya tiempo en un barco de Disney Cruise Line también recibirá un reembolso en su método de pago original.

Con este anuncio la compañía se une a otras líneas de cruceros como Crystal Cruises que suspenden sus viajes debido a la pandemia.

En la mayoría de los casos, las empresas no sólo esperan más orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados unidos, sino que aguardan a que los países reabran sus fronteras a los viajeros.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas