Crystal Cruises cancela todos sus cruceros de 2020

Crucero de Crystal Cruises
 
Víctor Cisneros
hrs.
Crystal Cruises, la naviera de lujo, cancela todos sus cruceros marítimos y fluviales de este 2020 debido a las restrecciones por Covid-19
La empresa Crystal decidió cancelar todos sus cruceros marítimos de 2020 por la pandemia de Covid-19

Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, Crystal Cruises decidió cancelar todos sus cruceros para este 2020.

A través de un comunicado, la naviera de lujo confirmó la cancelación de sus cruceros marítimos y fluviales de este año.

Asimismo, extendió una disculpa a todos sus usuarios que se verán afectados por esta decisión.

Publicidad
Publicidad

“Todos en Crystal, así como los oficiales y tripulantes a bordo de nuestros barcos, estamos extremadamente disgustados por tener que tomar esta decisión y esperamos que en el futuro podamos explorar de nuevo juntos”, informó la compañía.

Ante las cancelaciones, Crystal Cruises ofrecerá a los afectados un crédito de 125 por ciento del valor de su boleto pagado.

También hará devolución de tasas portuarias y otros gastos, junto con gastos de hoteles y vuelos reservados a través de la naviera.

Te puede interesar: Puerto Vallarta se prepara para recibir cruceros

De igual forma, la naviera de lujo tuvo que retrasar el debut de su nuevo barco Crystal Endeavor hasta el 1 de mayo de 2021.

crucero cozumel
Cozumel sin cruceros perderá 4 mil millones en 2020

Recientemente, Crystal Cruises cumplió 30 años de operaciones en medio de la pandemia de coronavirus.

A mediados de julio, los Centros de Control y Prevención de enfermedades (CDC) ordenaron detener operaciones de cruceros en todo el mundo hasta octubre.

Esta medida aplica para todas las navieras, en especial en Estados Unidos, quienes no podrán zarpar antes del 30 de septiembre.

Mientras que la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) había extendido la suspensión de cruceros hasta el 15 de septiembre.

Cruceros en México

En tanto, los distintos destinos de cruceros en México esperan y se preparan para la llegada de las embarcaciones después de octubre.

Si bien hay afectaciones, al ser temporada alta, se espera que después de esta fecha se recupere gran parte de las ganancias de este segmento.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X