Cruceros Disney cancelan viajes hasta abril

crucero disney
 
Redacción
hrs.
La línea de cruceros Disney canceló todos los viajes de sus naves hasta abril de 2021, en viajes seleccionados la cancelación es hasta mayo

La línea de cruceros de Disney canceló todos los viajes de sus naves hasta abril de 2021 y viajes seleccionados de Disney Magic y Disney Wonder en mayo.



Esto como respuesta a las medidas de no navegación emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Dentro de la orden de navegación, los centros añadieron la cancelación de todos los cruceros de siete noches.

Los viajes se cancelan a bordo del Disney Fantasy hasta el 24 de abril; Disney Dream hasta el 30 de abril; Disney Magic hasta el 9 de mayo; y Disney Wonder hasta el 12 de mayo.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo al comunicado de la empresa en su página oficial, toda la tripulación se encuentra preparándose cuidadosamente para volver al servicio siguiendo las pautas emitidas por los CDC mientras se permite navegar de nuevo.

Tal vez te interese leer: Disneyland abrirá como centro de vacunación masiva

A los huéspedes que hayan reservado en los viajes afectados que hayan pagado su reserva en su totalidad se les ofrecerá la opción de un crédito de crucero para usar en un viaje futuro o un reembolso completo. 

Los huéspedes que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que hayan pagado hasta el 27 de enero. 

De acuerdo al comunicado, los huéspedes afectados y los agentes de viajes recibirán un correo electrónico de Disney Cruise Line con los detalles y los próximos pasos a seguir tras la cancelación.



Los huéspedes que hayan hecho su reserva a través de un agente de viajes deben comunicarse directamente con ellos si tienen alguna pregunta. 

Aquellos que hayan reservado directamente con Disney Cruise Line deben ponerse en contacto directo a los teléfonos de la línea de cruceros.

La lista completa de cruceros cancelados está disponible en la página web de Disney Cruise Line.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas