Delta dejará de bloquear los asientos del medio

Delta
La aerolínea hace exención de tarifas por nuevo requisito de EU. Fuente: Delta
 
Redacción
hrs.
Delta Air Lines anunció que a partir del 1 de mayo ya no bloqueará los asientos del medio en ninguno de sus aviones.

Delta Air Lines anunció que a partir del 1 de mayo ya no bloqueará los asientos del medio en sus aviones. La aerolínea adoptó la medida con el fin de promover el distanciamiento social.

“A medida que las vacunas se generalizan, la demanda y los comportamientos de los consumidores nos muestran que la confianza en los viajes está aumentando y los clientes están listos para recuperar sus vidas”, se lee en un comunicado que publicó Delta al respecto del desbloqueo de asientos.

Tal vez te interese leer: Delta bloqueará asientos centrales hasta abril de 2021

De acuerdo al comunicado, la disponibilidad ampliada de vacunas fue un factor en la decisión de Delta. El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, dijo que la investigación de la compañía muestra que el 64% de su base de pasajeros prepandémica anticipa tener al menos una dosis de la vacuna para el 1 de mayo.

“No confunda estas acciones con un regreso a la ‘normalidad'”, dijo Bastian en un memorando a los empleados el miércoles. “Todavía estamos operando en una pandemia, y muchos de los cambios que hicimos durante el año pasado, como el fortalecimiento de nuestros protocolos de limpieza y la eliminación de las tarifas de cambio, serán permanentes. Es importante destacar que las máscaras siguen siendo fundamentales para nuestra capacidad de dar la bienvenida de manera segura más personas a bordo de nuestros aviones, y seguimos comprometidos con el cumplimiento de estos requisitos “.

Las aerolíneas y la seguridad de los aviones ha sido un tema constante durante la pandemia. Varios estudios demuestran que los aviones son seguros debido al intercambio frecuente de aire fresco en la cabina, mejores medidas de limpieza y el requisito de que los pasajeros usen máscaras.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas