Delta bloqueará asientos centrales hasta abril de 2021

 
Redacción
hrs.
Delta continuará bloqueando los asientos centrales y limitará la capacidad en todos sus vuelos hasta el 30 de abril de 2021.

Delta es la única aerolínea estadounidense que continuará bloqueando los asientos centrales y limitará la capacidad en todos sus vuelos hasta el 30 de abril de 2021.



Con estas medidas la aerolínea pretende garantizar a sus clientes que planifiquen y reserven sus viajes con confianza, especialmente durante la temporada de viajes que se avecina.

Desde abril de 2020 la compañía aérea empezó el bloqueo de asientos y redujo el número total de personas a bordo de cada vuelo

“Seguiremos reevaluando el bloqueo de asientos en relación con los índices de transmisión de casos y de vacunación, al tiempo que volveremos a ofrecer productos y servicios de forma que infundan confianza en la salud y la seguridad de todas las personas a bordo: esa será siempre la prioridad de Delta”, dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente.



Publicidad
Publicidad

Los detalles sobre la política de bloqueo de asientos de Delta pueden encontrarse en su página de internet. Consisten en:

  • En las aeronaves con asientos centrales: bloquean la selección de asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin para grupos de 1 o 2 personas. Grupos de 3 o más personas pueden seguir seleccionando asientos juntos.
  • En las aeronaves sin asientos centrales: bloquean la selección de un pasillo de asientos en las aeronaves más pequeñas.
  • Bloqueo de asientos contiguos en First Class.* 
  • Límite en el número total de pasajeros a bordo.
  • En determinadas rutas en las que la demanda de los clientes es alta, consideran la posibilidad de ofrecer ascensos de categoría a aeronaves más grandes o añadir más vuelos para promover el distanciamiento a bordo.
  • Abordaje por fila, empezando desde la parte trasera de la aeronave hasta la parte delantera. Los clientes de Delta One, First Class y Diamond Medallion pueden abordar en cualquier momento durante el proceso de abordaje.

Además de ampliar el bloqueo de asientos, Delta está tomando otras medidas para apoyar a los clientes cuando vuelvan a viajar en los próximos meses, por ejemplo:

  • El facilitar la comprensión de los requisitos de pruebas y la realización de las mismas antes de viajar, tanto si los clientes compran una prueba para realizarse en casa o si encuentran un lugar cercano para realizarla en persona.
  • Crear un mapa interactivo de viajes para ayudar a los clientes a entender a dónde vuela Delta y los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino;
  • Agilizar los viajes mediante la creación de un concierge digital para gestionar las reservas, la programación de las pruebas y la verificación automática de documentos.
  • Desplegar un equipo dedicado de limpieza que garantizarán una experiencia segura y limpia constante en más de 55 aeropuertos.
  • Ampliar los centros de pruebas rápidas a los principales centros de operaciones de Delta en Minneapolis y Detroit, que siguen a otras instalaciones de pruebas en Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.

A través del Delta CareStandard, Delta también puso en marcha más de 100 niveles de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluyendo un programa integral de pruebas para los empleados, la desinfección regular de las superficies de alto contacto y la sustitución de los filtros HEPA de grado industrial a bordo dos veces más a menudo de lo recomendado por el fabricante.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas