Desde dos aeropuertos de Nueva York, Delta Air Lines agregará 100 vuelos diarios durante el otoño, entre ellos incluirá Los Cabos a partir de diciembre.
Luego de la recuperación registrada en el verano, la aerolínea operará más de 20 vuelos diarios a 18 destinos de América Latina y el Caribe.
De esta forma estará restaurando la capacidad a aproximadamente el 85% de los niveles anteriores a la pandemia.
Será a partir del 19 de diciembre cuando Delta reinicie la ruta de Nueva York a Los Cabos, en Baja California Sur. Los vuelos a Sao Paulo los reactivará el mismo día.
Otras rutas que reactivará en la región será Ciudad de Panamá y del lado del Caribe serán St. Thomas y St. Martin y Panamá.
Las 100 salidas que agregará la aerolínea serán desde los aeropuertos John F. Kennedy (JFK) y La Guardia (LGA); la reactivación incluirá el servicio sin escalas a los 40 principales mercados domésticos de la ciudad, a partir de noviembre.
Serán ocho mil asientos adicionales diarios para los viajeros de negocio y placer, lo que representará un aumento de capacidad de 25% en comparación con el verano de 2021.
“Continuamos brindando más opciones y comodidad mientras reconstruimos nuestra conectividad global y ofrecemos lo que Delta hace mejor: poner a nuestros clientes en primer lugar con un servicio excepcional y confiable y una experiencia de viaje premium”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Rutas de Delta.
Desde los aeropuertos JFK y LGA Delta se encuentra operando más de 400 vuelos diarios a 92 destinos.
Por la reapertura de fronteras con otros continentes, también aumentará vuelos a París, Londres, Dublín, Tel Aviv y Frankfurt.