AFEET ya es miembro de WTTC

AFEET ya es miembro de WTTC
 
Lucero Santiago
hrs.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) se suma como miembro asociado del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Brenda Alonso, presidenta de la AFEET comento que esta es una gran oportunidad de crecer.

“Es una gran oportunidad para el crecimiento de nuestra asociación y el poder entablar nuevas alianzas a nivel global y así aprender las mejores prácticas de las empresas líderes del sector”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

La AFEET como miembro contará con los beneficios de tener acceso a los reportes globales e investigaciones a nivel mundial, formará parte de la campaña  “Together in Travel”.

Además, podrá tener información de primera mano sobre mejores políticas implementadas por los gobiernos en apoyo al sector turístico, además de tener participación en las iniciativas realizadas por la WTTC.

La AFFET se suma al organismo que representa al sector privado y es respaldado por más de doscientos CEOs de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

Hasta ahora, la AFEET es la única asociación de turismo en México que forma parte de los dos principales organismos a nivel mundial; UNWTO (World Tourism Organization) y  WTTC (World Travel & Tourism Council).

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X