Con estas nuevas rutas, la aerolínea operará hasta 106, de las cuales 59 son domésticas
A partir de marzo de 2023, Aeroméxico abrirá cuatro nuevas rutas nacionales partiendo desde el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).
Los destinos a los que ahora volará la aerolínea son Colima, Cozumel, Tepic y Ciudad Victoria, con ferta de 24 mil asientos mensuales.
En el caso de las rutas a la capital colimense, a la isla del Caribe mexicano y a la capital de Nayarit iniciarán el 26 de marzo.
Te puede interesar: Cargueras piden más tiempo para dejar el AICM
Mientras que para el vuelo a Ciudad Victoria, Tamaulipas, Aeroméxico iniciará operaciones a partir del 27 de marzo.
La aerolínea anunció que con estas nuevas rutas suman 106, de las cuales 59 son nacionales y 47 internacionales.
“Ampliar la red de nuestro país genera empleos, turismo y desarrollo en beneficio de los mexicanos”, dijo José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Grupo Aeroméxico.
Recientemente, la aerolínea aumentó frecuencias hacia Madrid desde Guadalajara y Monterrey, el regreso a Asia a través de Japón y los nuevos vuelos directos a Roma.
Aunado a ello, durante el año anterior, la empresa mexicana incorporó 20 nuevos aviones a su flota y abrió 13 nuevas rutas.
También reforzó otros centros de conectividad relevantes como Monterrey y Guadalajara; incrementó en más de 25% la capacidad en el mercado doméstico.
De igual manera, el directivo de Aeroméxico indicó que superó la cifra de clientes transportados antes de la pandemia al totalizar casi 22 millones.