Quintana Roo lanza campaña “Lo Mejor de Dos Mundos”

 
periodicoviaje
hrs.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) presentó la campaña de relanzamiento de los destinos turísticos del estado, Caribe Mexicano, lo Mejor de Dos Mundos con la que se pretende posicionar de manera sólida la marca del Caribe Mexicano.

Dario Flota Ocampo y el equipo del CPTQ compartieron que se han puesto en marcha programas cooperativos con socios comerciales, mismos que serán dirigidos al mercado nacional primero, a través de aerolíneas y plataformas de viaje en línea, y posteriormente al internacional, específicamente a EUA y Canadá, para después continuar con Latinoamérica (Argentina, Colombia y Chile) y Europa.

***

“Con esta campaña se busca mostrar de manera clara la dualidad de momentos que se pueden vivir en un mismo lugar y cómo esto representa un gran valor agregado para los viajeros que buscan un destino que los sorprenda. Además, habrá campañas alternativas para segmentos específicos como el de reuniones, bodas, tiempo compartido, hoteles, golf, entre otros” comentó Darío Flota Ocampo.

Publicidad
Publicidad

La campaña destaca la esencia de México y del Caribe: cenotes, rituales mayas, ríos subterráneos, selva, gastronomía, diferentes tonalidades de azul, vida nocturna, Pueblos Mágicos, interacción con vida silvestre, parques temáticos, servicio al cliente, etc., lo que hace del Caribe Mexicano un destino único a nivel mundial.

El destino te invita gratis

Otras acciones que comprenden la campaña Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos es realizar concursos internacionales para tener la oportunidad de ganar viajes a Cancún y la Riviera Maya. Para finales de agosto se realizarán jornadas con medios de comunicación en la Ciudad de México, y en septiembre jornadas similares en Nueva York y Chicago para brindar actualizaciones sobre las novedades del destino.

De acuerdo al calendario de trabajo del CPTQ, a partir de junio del presente año se tiene contemplado la reactivación de rutas aéreas por parte de aerolíneas de México, Estados Unidos y Canadá; mientras tanto se ejecutarán campañas con hoteles, clubes vacacionales, golf y estrategias con agentes de viajes.

Por su parte la promoción de grupos y convenciones, incentivos, congresos y bodas se tiene prevista para agosto.

Por otro lado, dentro de la estrategia del gobierno estatal por brindar seguridad sanitaria a los habitantes del estado y reforzar la confianza de los viajeros que lleguen a los destinos de Quintana Roo, la semana pasada se creó la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) realizado por la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X