Nueva York elimina cuarentena para turistas

 
Redacción
hrs.
Nueva York eliminó los requisitos de cuarentena para turistas internacionales y nacionales a partir del 10 de abril de 2021.

Nueva York eliminó los requisitos de cuarentena para turistas internacionales a partir del 10 de abril de 2021. Sin embargo, cabe mencionar que Estados Unidos requiere una prueba negativa de Covid y una declaración jurada para todas las personas que ingresen al país.

Cualquier persona que llegue desde fuera de un estado contiguo (Pensilvania, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts o Vermont) debe completar un Formulario de salud al llegar a Nueva York. 

Tanto a los viajeros nacionales como internacionales deberán estar al pendiente de cualquier síntoma relacionado al virus Covid-19. De igual forma se sugiere que se autoaislen y busquen otra prueba de Covid-19 en caso de empezar a presentar síntomas.

Tal vez te interese leer: ¿Qué prueba Covid piden para viajar a Estados Unidos?

Se recomienda a los viajeros no vacunados que se hagan la prueba entre tres y cinco días después de su llegada a Nueva York y consideren la auto cuarentena. 

Se espera que tanto los residentes como los visitantes continúen con las prácticas de seguridad de COVID-19, que incluyen el uso de máscaras faciales en público, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

Todos los viajeros internacionales que deseen ingresar a los Estados Unidos deben cumplir con los requisitos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de proporcionar resultados negativos de una prueba de COVID-19 administrada dentro de los tres días anteriores al viaje, o que hayan sido diagnosticados y recuperados de COVID-19 en los 90 días previos al viaje.

Tanto los CDC como Nueva York recomiendan actualmente retrasar los viajes internacionales hasta que el viajero esté completamente vacunado, lo que significa que han transcurrido al menos 14 días desde la última dosis del viajero de una vacuna de dos dosis o el empleo de una vacuna de dosis única.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas