Cinco destinos mexicanos ya cuentan con sello de viaje seguro

 
Redacción
hrs.
Baja California Sur, Yucatán y la empresa Grupo Xcaret son los primeros en recibir este sello de viaje seguro.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) dio a conocer que cinco destinos de México que ya reciben el sello de viaje seguro.

Cada uno de estos destinos se han preparado con certificaciones y sanitización para poder garantizar a los viajeros nacionales e internacionales seguridad.

Baja California sur, Rivera Nayarit , Los Cabos , Cancún y Grupo Xcaret fueron los primeros en recibirlo gracias a sus estándares de higiene en establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros ante Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Esta distinción brindará confianza a los viajeros sobre las medidas de higiene y sanitización.

En empresas del sector, como hoteles, restaurantes, establecimientos, aerolíneas, aeropuertos y cruceros, entre otras actividades vinculadas al turismo.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, destacó que: “Los Cabos es el destino de gran lujo por excelencia en el Pacífico mexicano, en el que se dan cita una gran cantidad de viajeros, especialmente de la región de Norteamérica”.

Yucatán destino que se encontraba en busca de su certificado de seguridad global para ofrecer garantías a los turistas después de la pandemia de coronavirus recibió también el sello mundial.

Grupo Xcaret se suma a este reconocimiento debido al modelo se seguridad e higiene denominado “Xeguridad 360º”.

DESTINOS INTERNACIONALES

Otros destinos que recibieron el sello son: Arabia Saudita, Barcelona, Portugal, Sevilla, Turquía, Bulgaria, Jamaica, Mauricio y Ontario, Canadá.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X