Los mejores hoteles LGBTQ+ en México

 
Redacción
hrs.
Conoce los mejores hoteles LGBTQ+ para los próximos viajes que hagas por México, estos sitios aseguran tu tranquilidad y descanso.

Los hoteles listados a continuación son conocidos por ser lugares seguros y confiables a los que la comunidad puede llegar a vacacionar. Conoce los mejores hoteles LGBTQ+ para los próximos viajes que hagas por México

Casa Cupula, Puerto Vallarta

Ubicado en el destino más gay friendly del país, este hotel es conocido por ser uno de los más antiguos en su ramo. Cuenta con 16 años de experiencia en los que ha posicionado como el mejor hotel de lujo de la zona. 

Publicidad
Publicidad

En las instalaciones de Casa Cupula hay amenidades como un club de piscina, así como spa y gimnasio. Cuenta con tres diferentes categorías de habitación y además es pet friendly.

Casa Alebrijes, Guadalajara

Este pequeño hotel está en el centro de la ciudad, muy cerca de donde se desarrolla la vida nocturna LGBTQ+ de Guadalajara. Cuenta con sólo nueve habitaciones lo que hace que la privacidad y calma sena casi absolutas. 

Ofrece para los huéspedes un desayuno continental incluido en la tarifa del hotel y áreas comunes como patios, un centro de negocios y salas de estar. 

Room Mate Valentina, Ciudad de México

La localización de este lugar es ideal para recorrer la capital mexicana de día y disfrutar de sus agitadas noches. Se encuentra en la Zona Rosa, conocida por ser por excelencia el barrio más LGBTQ+ de Ciudad de México. 

El hotel es pequeño en cantidad de habitaciones pero cuenta con suficiente espacio para tener una estancia cómoda. Resalta su decoración colorida 

Hard Rock, Nuevo Vallarta

Los hoteles Hard Rock se caracterizan por ser espacios irreverentes donde las normas de etiqueta quedan de lado. Este hotel se encuentra en un destino gay friendly y ofrece a sus huéspedes la experiencia completa de un todo incluido.

Sus espacios e instalaciones son amplios, lo mismo que sus habitaciones. Cuenta con gimnasio, dos piscinas, spa, y varios restaurantes y bares. Además ofrece tours a los sitios turísticos cercanos.

Conoce cuáles son los destinos y hoteles LGBTQ+ en México más codiciados y más noticias de viajes para la comunidad con nosotros.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X