La lista de destinos con Ikon Pass se incrementaron, se incluyó Lotte Arai Resort en Japón y Panorama Mountain Resort en Columbia Británica, Canadá.
Ambos destinos se sumaron a tres más que se anunciaron en primavera: Chamonix Mont-Blanc Valley en Francia, Sun Valley en Idaho y Snowbasin en Utah.
Con los nuevos socios, Ikon Pass ya ofrece acceso a 52 destinos de montaña en 10 países de América, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.
Así los esquiadores y riders tendrán más opciones para disfrutar de la nieve y aventuras de la próxima temporada de invierno 2022/2023.
En el caso de Panorama Mountain Resort se encuentra en las montañas rocosas de la Columbia Británica, particularmente está situado en la famosa Powder Highway.
Ofrece a los esquiadores más de cuatro mil pies de verticalidad, amplios cruceros de línea de caída, líneas de árboles llenas de powder snow y la emoción empinada y profunda de Taynton Bowl.
Lotte Arai Resort se encuentra a 225 millas de Tokio, es considerado uno de los principales destinos de nieve de Japón.
Se caracteriza por su alta densidad de nieve, la cual se alimenta del powder snow; además su montaña cuenta con un terreno variado para todos los niveles de esquiadores.
Las condiciones actuales del Covid-19 en Norteamérica son consideradas por Ikon, otorgará créditos a sus clientes en caso de cierre por pandemia.
“Si se utilizan los pases y hay un cierre relacionado con Covid-19 en cualquier destino norteamericano de Ikon Pass entre el 17 de diciembre de 2022 y el 5 de marzo de 2023, los titulares del pase recibirán un crédito para un 23/24 Ikon Pass basado en el porcentaje de días cerrados”, publicó la compañía.
También te puede interesar leer: