X
Caribe Mexicano se promueve en vuelos de American Airlines | Periódico Viaje

Caribe Mexicano se promueve en vuelos de American Airlines

 
Margarita Solís
hrs.
Durante dos meses los clientes de American Airlines conocerán los destinos turísticos que integran la marca Caribe Mexicano.

Caribe Mexicano inició una campaña promocional en los vuelos de American Airlines, lo hará con un video que muestre los destinos turísticos de Quintana Roo.



Entre septiembre y octubre el video será transmitido en 150 mil vuelos de American Airlines y tendrá un alcance a 10 millones de viajeros.

La campaña es para fortalecer la presencia, en Estados Unidos, de la marca Caribe Mexicano, que acoge a los 12 destinos turísticos de Quintana Roo.

En los siguientes dos meses llegarán vuelos de American a Quintana Roo desde: Austin, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, New York, Philadelphia y Phoenix.

Los viajeros podrán usar la plataforma de streaming de entretenimiento inalámbrico de la aerolínea para ver el video, la cual tiene acceso por teléfono móvil y se puede usar durante el vuelo al igual que cuando los pasajeros hayan descendido del avión.

El video también será transmitido a nivel nacional en televisión por cable y satelital por The Travel Channel. Se espera que más de 68 millones de suscriptores lo vean, así aumentará la visibilidad y reconocimiento del Caribe Mexicano.

Asimismo, el video se publicará en el sitio web del programa en www.getawayplaces.com el cual recibe más de cinco mil visitantes únicos cada mes. Además de verse por el canal Getaway Places en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

“Siendo American Airlines uno de los aliados más importantes del Caribe Mexicano y contar con la principal red de viajes de Estados Unidos, el video tendrá un gran impacto entre sus viajeros”, comentó Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas