El Caribe Mexicano cuenta con playas de arena blanca y mar azul turquesa, está rodeado de maravillas naturales, zonas arqueológicas y un clima sorprendente. El estado de Quintana Roo es hoy por hoy uno de los destinos turísticos por excelencia.
A partir de la fundación de Cancún se empezaron a desarrollar otros destinos como son Playa del Carmen, la Riviera Maya o Tulum que hasta la fecha son de los sitios más visitados.
Hasta hace unos años empezaron a surgir marcas de destinos como Gran Costa Maya, Mahahual, Bacalar, Chetumal y Costa Mujeres, una zona costera rodeada de bellezas naturales, que juntos suman un total de 12 opciones de viaje en el estado.
Quintana Roo se ha agrupado y ha formado en conjunto marcas que ayudan a impulsar su turismo como es el caso de Caribe Mexicano que es actualmente el representativo de Quintana Roo a nivel turístico en dónde se agrupa todo lo paradisíaco del Caribe.
Algo interesante de estos 12 destinos es que a pesar de ser en su mayoría son sitios de playa, tiene características muy particulares, lo que hace que llamen la atención para diferentes grupos de mercado.
Hay que destacar que en Quintana Roo hay una gran cantidad de áreas naturales con casi 7 millones de áreas protegidas de las cuales se destacan los cenotes, que después del sol, la playa y los arrecifes, los cenotes son los espacios más buscados.
Estos son algunos de los destinos que no te puedes perder en el Caribe Mexicano