Descubre Chiapas 360 desde casa durante la cuarentena

Cañon del Sumidero en Chiapas
 
Redacción
hrs.
Descubre Chiapas a través de recorridos de 360° desde casa durante la cuarentena por coronavirus, expermienta sus atrasctivos y planea tu próximo viaje

Experimenta lo mejor del estado sin salir

Ya puedes descubrir Chiapas desde una experiencia 360° desde casa durante la cuarentena por coronavirus.

La Secretaría de Turismo del estado invita a realizar estos recorridos virtuales y planear próximas visitas una vez que termine la pandemia.

A través de su campaña “Si no es hoy, será mañana” Chiapas acerca los atractivos del estado sin riesgos por covid-19.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: De viaje por las atracciones de Chicago desde tu casa

En esta plataforma Chiapas es para ti, se puede experimentar el mundo maya, la región de los altos, el centro, la costa y la selva.

Recorridos 360

La Cascada El Aguacero es uno de los puntos imperdibles. Nace en la cueva El Encanto y está conformada serie de caídas de agua en el Cañón Río La Venta.

La Sima de las Cotorras, que se encuentra cerca de Tuxtla Gutiérrez, es un lugar ideal para practicar senderismo, espeleología, escalada y otros deportes.

En este lugar se encuentra un gran número de aves y pinturas rupestres. Tiene una profundidad de 140 metros y un diámetro de 160 metros.

La Sima de las Cotorros en Chiapas, un lugar para descubrir desde casa ante la cuarentena

De igual forma, el Cañón del Sumidero es uno de los escenarios más representativos de Chiapas, donde habitan un sinnúmero de aves, monos y cocodrilos.

Sus paredes de roca caliza alcanzan los 900 metros de altura y enmarcan a la Cueva de Colores y a la Cascada Árbol de Navidad.

Para recorrerlo en lancha, hay que hacerlo en el malecón del embarcadero de Chapa de Corzo en su unidad deportiva, en Cahuaré o en Osumacinta.

También se puede visitar por tierra a través de sus cinco miradores desde la capital chiapaneca.

El Arcotete se puede recorrer a través de Chiapas 360 para admirar sus cuevas y estalactitas

Por otro lado, el Arcotete es una formación de roca natural que da paso a una serie de cavernas con paredes de hasta 40 metros con estalactitas y estalagmitas.

Asimismo, Tziscao es un centro turístico que cuenta con más de 30 lagunas a su alrededor. Las principales son Montebello, Pojoj, Lago Internacional.

En el lugar hay cabañas para pasar la noche o se puede llevar su casa de campaña para acampar.

El Tziscao es un centro turístico que reúne más de 30 lagunas para refrescarse en Chiapas
Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X