De viaje por las atracciones de Chicago desde tu casa

 
Andrea Mendoza
hrs.
La ciudad ofrece atractivos como museos, su acuario, el zoológico y parques que son formas de ir de viaje por las atracciones de Chicago desde tu casa.

Esta ciudad es un destino con muchas atracciones y se distingue por tener una parte de la icónica Ruta 66. Además de su famosa carretera, la ciudad ofrece otros atractivos como  museos, su acuario, el zoológico y sus parques que se suman a las varias formas de ir de viaje por las atracciones de Chicago desde tu casa. 



Shedd Aquarium 

Es la casa de más de 1,500 especies marinas entre las que se encuentran nutrias, caballos de mar, belugas, tiburones, mantarrayas y más. El acuario tiene en esta temporada imágenes en alta resolución y tours en línea para pasear por las diferentes exhibiciones e incluso acceder a material detrás de bambalinas con entrenadores y empleados. Además publican videos diarios en su página de Facebook con actualizaciones de las actividades diarias de los animales.

Lincoln Park Zoo

Este zoológico ofrece la oportunidad de conocer a sus habitantes del reino animal vía streaming. Los animales que pueden apreciarse en su página de Facebook son aves exóticas, jirafas, leones marinos y suricatas. Adicional tienen retos de dibujo en línea se pueden realizar preguntas a los cuidadores y más actividades inmersivas.

The Field Museum

Las opciones virtuales para conocer este museo en línea incluyen recursos para aprender ciencia vía internet, videos educativos en YouTube y un blog con más información. 

Adler Planetarium

El primer planetario de Estados Unidos contiene una serie de exposiciones para ver desde casa. Para recorrer sus exhibiciones virtuales y su recursos en línea basta con entrar a su página oficial. 

Instituto de Arte de Chicago

Más de 40,000 piezas de arte pertenecientes a su colección han sido digitalizadas en alta resolución para poder verlas desde la comodidad del hogar. Un buen punto de inicio son las piezas esenciales del museo que se pueden agrandar para apreciar sus detalles. Además tienen disponible un tour virtual del museo.

Millennium Park

Es uno de los sitios más icónicos de Chicago que se puede visitar de manera virtual, este parque frente al lago Michigan es casa de iconos de arte público, conciertos al aire libre y vistas panorámicas. La pieza central del lugar es el Cloud Gate o Puerta al Cielo, también conocida como El Frijol diseñada por Anish Kapoor. 

Chicago Symphony Opera

La Orquesta Sinfónica de Chicago puede disfrutarse desde el hogar. La sinfónica comparte entrevistas de sus músicos, clips de  conciertos previamente realizados, y transmisiones de radio.

Disfruta de las maravillas de ir de viaje por las atracciones de Chicago desde tu casa.  



hrs.

Escribe de turismo para Periódico Viaje y El Financiero, parte del programa Imágenes del Turismo de Imagen Radio. Amante de los viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas