Volaris Costa Rica reiniciará operaciones en noviembre

Volaris
 
Redacción
hrs.
La aerolína de bajo costo anunció descuento de hasta 70% para volar desde y hacia Costa Rica en cualquier ruta de Volaris.

A partir del próximo 23 de noviembre, Volaris Costa Rica reiniciará operaciones desde Costa Rica y Centroamérica.



Para ello anunció el lanzamiento de un programa de descuento desde 70% para reactivar el turismo en toda la región.

Enrique Beltranena, CEO y Fundador de Volaris, agradeció el apoyo de las autoridades para la reanudación de las operaciones de la aerolínea.

“El modelo de negocio de Volaris Costa Rica nos permite tener costos de operación bajos y tarifa accesible a todos los bolsillos.

Publicidad
Publicidad

“En el momento más importante para la reactivación económica”, señaló Enrique Beltranena.

Asimismo, reiteró que una tarifa más baja permite al turista promedio dedicar el presupuesto que se ahorra en otros gastos.

Tales como el hospedaje, comidas y experiencias en el destino, detonando la cadena de valor del turismo.

Por su parte, Rodolfo Méndez, ministro de Obras Públicas y Transporte de ese país, aseguró que el anuncio de Volaris contribuirá a reactivar la actividad comercial y turística del país y de Centroamérica.

“Es muy importante para Costa Rica y el istmo el anuncio de Volaris, pues al ser una empresa de bandera nacional generará empleo en nuestro país”.

Además, agregó que al ser una aerolínea de bajo costo, incide sobre la competitividad del transporte aéreo de la región.



La reactivación de Volaris Costa Rica contempla el 70% de descuento en la tarifa de todas sus rutas de Volaris desde y hacia Centroamérica.

Con ello, la aerolínea de bandera nacional costarricense busca detonar la cadena de valor turístico y servir como catalizador para el relanzamiento nacional del turismo en la región.

Lee también: https://periodicoviaje.com/industria/volaris-aplica-descuento-de-20-en-aeropuertos-de-oma/

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas