Volaris aplica descuento de 20% en aeropuertos de OMA

 
Margarita Solís
hrs.
Volaris aplica 20% de descuento en los 13 aeropuertos de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), los boletos se pueden adquiri a partir de hoy.

Para motivar a los viajeros Volaris aplicará un descuento del 20% en los vuelos nacionales e internacionales que opera en los aeropuertos del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

Volaris dio a conocer que el descuento especial de 20% ya está disponible con el código VLOM, el cual es válido para compras a partir del 17 al 23 de septiembre, para poder volar entre el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

El descuento de 20% en las tarifas de Volaris se aplicará en vuelos domésticos e internacionales que opera en los 13 aeropuertos de OMA.

Publicidad
Publicidad

“Estamos muy contentos de ofrecer esta tarifa especial a los más de 21 mil pasajeros diarios que utilizan los aeropuertos del Grupo Aeroportuario Centro Norte”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris.

***

La aerolínea dio a conocer que los boletos se pueden adquirir en el sitio web oficial www.volaris.com. También a través de su App o el call center en México: 55 1102 8000 y Estados Unidos: 1 855 VOLARIS -8652747, o a través de agencias de viajes autorizadas.

“En Volaris estamos comprometidos con brindar las mejores experiencias de viaje en un medio de transporte seguro y con un objetivo muy claro: la reactivación económica de nuestro país”, comentó Beltranena.

También te puede interesar: ESTADOS IMPULSAN TURISMO A TRAVÉS DE ALIANZAS

El 30 de julio, OMA anunció que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) acreditó sus aeropuertos con el sello “Safe Travels”. Fue por las acciones y protocolos sanitarios implementados en sus edificios terminales a fin de mitigar el riesgo de contagio del Covid-19.

“En OMA hemos implementado normas de seguridad sanitaria para atender a los pasajeros, y estamos seguros de que, en conjunto con las acciones de las aerolíneas, lograremos restablecer la confianza de los usuarios y reactivar el turismo,” comentó Ricardo Dueñas, director general de OMA.

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas