Vinum Guanajuato 2020 ofrecerá experiencias virtuales

Vinum
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Con experiencias de realidad virtual, en Vinum los participantes podrán realizar recorridos 360 de bodegas y viñedos del estado.

Con un formato totalmente digital y con experiencias virtuales se realizará Vinum Guanjuato 2020.

Un formato con el cual la Secretaría de Turismo de Guanajuato busca fortalecer su turismo enológico.

Durante la presentación, José Álvarez Brunel, secretario de turismo del estado dijo que Guanajuato es el segundo estado del centro de México con más viñedos abiertos al público.

Publicidad
Publicidad

Este sector es importante para diversificar la oferta respetando los protocolos y tendencias actuales.

Además de contemplar inter segmentos turísticos como la aventura con vino, gastronomía con vino, cultura con vino, arte con vino.

Ana María Arias dijo que, Vinum Guanajuato 2020 se realizará del 5 al 7 de octubre bajo este formato digital.

En el que se espera la participación de 300 personas nacionales e internacionales, más 30 personas en la modalidad de oyentes

Lo relevante del evento es que habrá cinco experiencias virtuales, que consistirán en recorridos 360 a través de la realidad virtual.

“Para ello, a los asistentes se les hizo llegar lentes de realidad virtual para que vivan una experiencia completa al recorrer bodegas y viñedos”.

Aunque dijo también se podrán a preciar en celulares y vía internet en algún dispositivo.

Destacó que estas nuevas herramientas permitirán acercar a los turistas y a los compradores potenciales con los productores.

Vinum Guanajuato 2020 se realizará del 5 al 7 de octubre a través de redes sociales y su sitio online en donde se podrá seguir el programa de ocho conferencias.

Lee también: https://periodicoviaje.com/consejos/recomendaciones/vive-una-experiencia-de-realidad-virtual-con-dali/

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas