Turismo de bodas se reactiva en Playa del Carmen

Turismo de bodas
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
En 2020 el turismo de bodas se interrumpió por la pandemia, a un año el romance empieza a reactivarse, Playa del Carmen uno de los destinos.

Este año, Playa del Carmen, uno de los destinos de playa favoritos en Quintana Roo para el turismo de bodas ya registró sus primeros eventos bajo los más estrictos protocolos.

“Como saben, todas las bodas que se tenían planeadas o reservadas para 2020 se quedó en pausa”, recordó Alejandra Constantino, directora de Ventas y Marketing de Hoteles Thompson en el destino.

Añadió que desde que se reactivó la operación de sus hoteles y lo permitieron los semáforos sanitarios han realizado este año tres bodas.

Alejandra Constantino dijo que definitivamente la industria tuvo que adaptarse y hacerse flexible a los semáforos sanitarios.

Ya que para que el turismo de bodas funcione debe haber conectividad aérea, servicios, pero sobretodo seguridad.

Cómo son las bodas en Playa del Carmen

oznorTO

De acuerdo con Alejandra Constantino, las bodas se adecuan a las capacidades, máximo 15 personas.

Se aplican las medidas de sana distancia y definitivamente se hacen en espacios abiertos.

Anteriormente teníamos disponibles espacios cerrados hasta para 400 personas, pero por ahora siguen sin operar por obvias razones.

Y se planean streamings para compartir el momento con el resto de los familiares que no pudieron asistir.

Las bodas pospuestas de 2020 se van a realizar en algún punto de este año, por lo que encontraremos las mejores fechas para reacomodarlas.

Playa del Carmen y Thompson están preparados para llevar acabo uno de los turismos más deseados, el turismo de bodas.

Hotel Thompson por su parte se encuentra reactivado desde noviembre del año pasado.

Sus dos propiedades de Playa del Carmen: Main House con 92 habitaciones y Beach House con 27 habitaciones cuentan con los protocolos más estrictos.

Además cuenta con certificaciones internacionales como GIVAC y otros, los cuales implican capacitación de personal y procesos rigurosos.

Lee también: En vacaciones de Semana Santa Jalisco no bajará la guardia

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas