City Expressions impulsará turismo y operadores locales

City Expressions
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Con City Expressions los viajero podrán tener experiencia únicas a la vez que contribuyen a la reactivación de la economía local.

A través de su nueva plataforma City Expressions, la firma busca impulsar el turismo local mediante la inclusión de pequeños y medianos operadores de los diferentes destinos donde opera Hoteles City Express.



En entrevista con Periódico Viaje, Alberto Granados, director de Operaciones de la firma dijo que integrarán a su cadena de logística de servicios a prestadores locales para impulsar la economía de esos destinos.

A la vez que ofrecerán experiencias locales y mágicas a los turistas que se hospedan en sus hoteles ya sea por negocio o placer.

“Buscamos a aquellos que pueden ofrecer experiencias diferentes, accesibles y diferentes volúmenes en cuanto a montos y tiempo”.

Publicidad
Publicidad

Destacó que el objetivo de City Expressions es ofrecer experiencias adaptables a los gustos, necesidades y tiempos de los viajeros.

Con el fin de que puedan armar su viaje como más les convenga a la vez que contribuyen con la economía local.

Alberto Granados agregó que por ahora, en esta primera etapa de lanzamiento, la plataforma ofrece experiencias en 12 destinos que incluyen 14 hoteles de la firma.

Sin embargo, la intención es que todo su portafolio de hoteles ofrezca estas experiencias como son: México, Centro y Sudamérica.

Esto ocurrirá conforme los prestadores de servicios se vayan sumando y cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades federales y locales.

Así como protocolos implementado por Hoteles City Express como: Covid-click, safe eco-hotels y Safe Travels.

“Además de deberán estar bien constituidas como empresas y cumplir con las prestaciones y condiciones para los turistas”, indicó Alberto Granados.

Experiencias diferentes para todos los presupuestos

Por su parte, Cluadia Contreras, directora de Mercadotecnia explicó que cuando el viajero entre a City Expressions, podrá buscar el destino en el que se hospedará.

Posteriormente podrá verá la oferta de experiencias que hay en la plataforma.

Y elegir la o las que más se acoplen a sus gustos, presupuesto y tiempo de estancia.

“El huésped llegará al hotel presentará su reservación e itinerario, ahí se contactará al prestador de servicio.



“Quien ya tendrá la información para que el viajero tome su servicio en tiempo y forma”, explicó Claudia Contreras.  

Añadió que la plataforma City Expressions tiene el propósito de que los viajeros prueben, conozcan y descubran el destino a través de un catálogo de experiencias locales fuera de lo común.

Lee también: Acapulco pasa a semáforo amarillo y reabre bares

Comentarios



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas