Baja Ferries estrena nueva ruta Santa Rosalía-Guaymas

Baja Ferries
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Mas de 54 mil pasajeros al año se verán beneficiados con la conectividad que ofrecerá Baja Ferries entre Baja California Sur y Sonora.

Con una inversión de 75 millones de pesos, Baja Ferries puso en marcha su nueva ruta Santa Rosalía-Guaymas con el buque “Balandra Star”.



Durante la ceremonia, Ariel Pozo, director general de Baja Ferries dijo que con esta nueva ruta se beneficiará la movilidad del municipio de Mulegué.

Con seis salidas a la semana, el buque con 118.8 metros de largo tendrá una capacidad para movilizar 45 mil personas al año entre los estados de Baja California Sur y Sonora.

 “Cientos de personas y familias podrán utilizar esta ruta cuando tengan la necesidad de cruzar el Mar de Cortés”, indicó el director general,

Publicidad
Publicidad

Cabe destacar que la operación de la nueva ruta de Baja Ferries se hará bajo las medidas necesarias de salud.

Ya que la empresa cuenta con el sello “Safe Travels” y el “Certificado de Calidad Punto Limpio, así como el Distintivo “H”.

Tanto para el estado de Baja California Sur como para Sonora, el reto de conectividad se resolverá con el buque Balandra Star.



Así, con este nuevo servicio, los viajeros podrán viajar desde el municipio de Mulegé y conectarse con el macizo continental de nuestro país.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo de Baja California, Luis Humberto Araiza  y el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Lee también: Baja California Sur líder nacional en certificaciones “punto limpio”.

Comentarios



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas