Baja California Sur líder nacional en certificaciones “punto limpio”

Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur
 
Redacción
hrs.
Baja California Sur se posicionó como líder nacional en certificaciones “Punto Limpio”, uego de que más de mil empresas del ramo obtuvieran el sello

Baja California Sur se posicionó como líder nacional en certificaciones “Punto Limpio”, luego de que más de mil empresas y prestadores del ramo obtuvieran este sello de calidad que otorga la SECTUR.



Las certificaciones también están respaldadas por la Secretaría de Saludy están hechas para atender los desafíos que presentan los destinos derivados de la emergencia de sanitaria.  

Los integrantes del sector que alcanzaron la certificación fueron capacitados en temas como protocolos de limpieza y desinfección de áreas de trabajo, así como supervisión e incorporación de buenas prácticas de higiene en sus modelos de gestión empresarial.



Tal vez te interese leer: Playas abiertas en Baja California Sur

Araiza López destacó que este logro es resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y empresarios turísticos, para adoptar estrategias y hacer uso de herramientas que contribuyan a la recuperación de la industria en toda la entidad.

Quienes se dediquen a actividades relacionadas con el turismo pueden acreditarse con este sello en la página de internet www.setuesbcs.gob.mx/punto-limpio/.

Publicidad
Publicidad

Baja California Sur ostenta el sello de calidad “Safe Travels” que entrega el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), a los destinos que implementan protocolos sanitarios para la prevención de Covid-19.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas